patchwork

CODIGO PLANTILLA 2 COLUMNAS CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

miércoles, 24 de marzo de 2010

Estrella 8 puntas

Siempre me ha gustado mucho la estrella de 8 puntas, y eso que la primera que hice dije que no la volveria a repetir más, (mi amiga Mariona cuando vió esta que estoy haciendo me lo recuerda), las otras que hice todas a mano, esta es a máquina con la fiselina que ya esta dibujada, cuando la terminé la pondré encima de mi cama.
Estava un poquito olvidada, pero hace tiempo la terminé y la guarde en un cajón, porque tenia otras faenillas, ahora la volví a recuperar y la tengo montada a punto de acolchar, ahora ya le veo el final............la montamos el otro dia en clase.

1 comentario:

Rosa Oliva dijo...

Molt be noia, a la que des" cuen" ya la has terminado.eres una fiera currupia.

La oli. (rosa) jejeje